Cocina de mercado/br/brDocente: David Muñoz - Alborada (Murcia)...
Objetivo: -Formar y capacitar a los técnicos de los destinos en el eje de accesibilidad de un DTI con la finalidad de profundizar en los conceptos y su aplicabilidad 2. -Conocer de primera mano casos de éxito de aplicación en destinos turísticos inteligente.
Objetivo: - Ampliar los conocimientos sobre la coctelería. - Trabajar con la creatividad del alumno para que pueda dar origen a una versión única en los cócteles más tradicionales.
Objetivo: Que el asistente elabore cócteles innovadores con diferentes rones de origen
Objetivo: Que el alumno elabore platos con productos de cercaría de la Región de Murcia con técnicas y presentaciones actuales.
Objetivo: Que el asistente conozca eleboraciones de diferentes platos internacionales fusionados con técnicas y productos de la Región de Murcia.
La tradición actualizada/br/brDocentes: Miguel Hernández - Por Herencia (Murcia) y María José Navarro - Los Toneles (Murcia). ...
Utilización de pastas asiáticas con rellenos regionales/br/brDocente: Mariam Porras - Restaurante Deskaro (La Azohía)...
Objetivo: stá orientado a dar bases tanto teóricas como prácticas en preparación de espresso y el cappuccino
Objetivo: Conocer los distintos pescados de las costas de la Región de Murcia, su limpieza y aplicación de distintas técnicas de cocina.
Objetivo: -Formar y capacitar a los técnicos de los destinos en el modelo DTI con la finalidad de aterrizar los conceptos sobre la Inteligencia Turística. -Conseguir transmitir el uso de las herramientas para la construcción de un SIT 3. -Conocer de primera mano las fuentes de datos públicas y privadas. -Iniciarse en el conocimiento de la construcción de un SIT.
Objetivo: -Mostrar los principales recursos históricos, artísticos, culturales y turísticos del Nordeste: Yecla, Jumilla, Fortuna y Abanilla. -Proporcionar información práctica sobre la zona. -Proveer de herramientas para que este pueda ofrecer una información de calidad. -Convertir al informador en el mejor embajador de lo nuestro. -Favorecer el compromiso de RSC, respecto ...
Objetivo: Preparación, elaboración y presentación de nuevas tendencias en la bombonería y chocolatería
Objetivo: Introducir a los gestores de los destinos en las herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing digital y la gestión de la información.
Se trata de un press trip de prensa de Alemania (Frankfurt) a través de la OET.
Objetivo: Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.